viernes, 15 de julio de 2011

16 AÑOS

Tenía 16 años y echó su vida a perder...y no sabéis cómo me duele...

En la vida no hay marcha atrás, por mucho que intentes retroceder, nunca es lo mismo y lo hecho hecho está... Y eso le pasó, quiso correr demasiado y por comerse al mundo, el mundo la acabó devorando. Quiso demostrarse más fuerte que nadie, más liberada que nadie, más lista que nadie...y lo que acabó siendo, fué ser más tonta que nadie.

Todos hemos pasado las tonterias de la adolescencia y no soy nadie para hacer discursos, ni antes eramos mejores ni peores, ni ahora tampoco lo son más ni menos...cada uno es un mundo...su mundo...Pero no piensan que en ese "su mundo" todo tiene consecuencias, como en el de todos, y sus comportamientos inmaduros e inconscientes tienen consecuencias sobre mucha otra gente...mucha família y muchos inocentes (amigos no tanto, porque en cuanto ven las cosas complicadas el 90% desaparecen).

Parece que estamos creando monstruos muchas veces,  me dá pánico, me dá pánico equivocarme y que los mios también se equivoquen cómo ella...són lo que más quiero en el mundo y no quiero fallarles nunca...

Pero para esta otra ya es tarde, 16 años y un recién nacido y una situación que no se puede explicar ni en una película de Torrente...ojalá pueda salir adelante y madure de golpe por ese hijo que hoy por hoy no tiene ninguna culpa de nada...el no decidió venir.

...Y oir cosas así me duele...no sabéis cómo me duele.