jueves, 25 de agosto de 2011

MIRAME...ADMIRAME...


A todo el mundo le gusta que le digan guapa...que la miren al pasar...que la admiren y se deleiten...que le suelten algún piropo con más o menos gracia....y te arraquen esas sonrisas que alimentan tu ego plenamente.

Y es que como dice siempre mi madre...más vale ser de mirar...

Y claro que me gusta que me miren...como a todas...me gusta que me admiren y que aunque no digan nada, se note esa mirada en unos ojos que hablan por si solos....me gusta...que le vamos a hacer...

Creo...siendo un poquito mala...que la mujer que diga que no le gusta que la miren ni le digan nada...es unicamente porque nunca nadie la ha mirado ni tan siquiera le han dicho nunca nada...que crueldad pobre...

No es cuestión de ir siempre provocando por ahí....no hace falta...pero si tu vas normal y se provocan solos...que le vamos a hacer...que miren...que admiren...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A todos nos gusta que nos miren.
Eso nos reconforta.

Besos.

Javier dijo...

Es cierto.