martes, 19 de julio de 2011

MALA

Duele tanto ser mala...ser siempre la mala....aunque bueno, tal vez es que lo soy realmente...pero siempre recuerdo algo que decían de "unos cardan la lana y otros se llevan la fama" o algo así...

Siempre hemos de asumir nuestras acciones y ser consecuentes y estar tranquilos con nostros mismos y con nuestro comportamiento...y yo asumo siempre mi culpa cuando la tengo...pero no admito que bajo ese "mala" preconcebido...todo se dé por hecho...

Hay mucha gente mala con los malos...muchos "buenos" ocultos que bajo su paraguas de bondadosos pretenden salir airosos siempre...esos que muchas veces son los malos, los malos de verdad...

Y aprovehando otro refran que dicen "del agua mansa me libre Dios que de la brava me libraré yo"...así que si los ves venir tienes mucho ganado....los peores son los lobos con piel de cordero...y de esos hay muchos...y por supuesto muchas...que las inocentes a veces...no vemos venir...

2 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Es que el concepto de maldad es muy ambiguo, tan ambiguo como lo que es ético o moral. Todo depende de cada concienca.
No obstante según lo que comentas yo prefiero comenzar con alquien con otra premisa, "nadie es bueno hasta que me demuestra lo contrario".

ADNAMA dijo...

Me gusta tu premisa...tienes toda toda la razón...todo depende....