martes, 30 de agosto de 2011

AMAR TU AUSENCIA


Quiero saber amar la ausencia de aquello que no tengo,
y amándolo no dejar nunca de desearlo…
y llenar esa ausencia con pedazos de sueños deseados,
llenarla con mil gotas de ilusión,
con esencia de suspiros perdidos.

Quiero saber amar tu ausencia como antes tu presencia,
y amándola no dejar nunca de desearla…
y llenar esa ausencia con deseos incontables,
llenarla con delirios de pasión,
con pizca de locura sin razón.

Quiero saber amarte y saber extrañarte…
no puedo renunciar a no extrañarte,
No puedo dejar de amar tu ausencia…
porque yo no quiero vivir sin tu presencia.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pero eso duele mucho.
Hay amar con locura para soportar de por vida ese dolor.

Besos.

ADNAMA dijo...

Si me duele es porque siento...porque estoy viva...y quiero seguir estando viva...siempre.
No podemos renunciar a amar con locura aunque luego duela...

Besos

Enrique Sabaté dijo...

Puede extrañarse un rato aunque sea largo pero los amores hay que renovarlos.

gracias por pasar a leerme.

Masakoy dijo...

Duele el amor pero si no doliese no lo disfrutaríamos cuando lo tuviésemos.
Precioso, como siempre.

Hasta el infinito y más allá.

ADNAMA dijo...

Tienes razón querido Masakoy..no hay rosa sin espinas.... Besos infinitos

ADNAMA dijo...

Enrique si amaste de verdad siempre queda algo por mucho que renueves, por mucho que encuentres otros después...nos seguimos... Besos

Dr.Mikel dijo...

Una cosa es sentir con amor y cariño una ausencia y otra obsesionarse con amar una ausencia.
Ya sabés, siempre la distancia es el olvido, y sino es asi mucho peor porque dejas de vivir el presente, para aislarte en la añoranza..