martes, 12 de julio de 2011

EL REGRESO

No recuerdo cuanto hace que os abandoné...cuando decidí cerrar mi blog y tirar por la borda todo un montón de años...todo un montón de momentos compartidos....

Hoy regreso con un nuevo blog al que he puesto el mismo nombre "Como no sabían que era imposible...lo hicieron"...regresa la mejor Adnama echandoos de menos. Intenté recuperar mi antiguo blog, pero todo se perdió...así que deberé empezar desde cero...espero que con vuestra ayuda. Si pude recuperar mi foto de perfil...tal vez os suene...

Con el mundo en mis manos me sentí mejor que nunca pero olvidé que siempre necesitamos una válvula de escape, olvidé mi rincón de confidencias, olvidé mi otro yo...me olvidé de vosotros y no sabéis cómo lo siento. Me perdí y no sabéis como añoro mi mundo paralelo en la red...

Hoy vuelvo sabiendo que nada es imposible, sabiendo que puedo hacerlo, que puedo recuperar mucho de lo que perdí...aquí mi primer granito de arena...

Bienvenidos, bien hallados compañer@s.

No hay comentarios: